jueves, febrero 15

VALENTINE`S DAY

Ayer fui a hacer unos trámites al centro y ví en muchas esquinas gente vendiendo flores, bombones, peluches y toda esa serie de artículos que algunos se ven obligados a comprar… Bueno así me acordé de que claro “era el día de los enamorados” , para mí otro día más de trabajo, pero para los que tienen la suerte de estar in love, quiero compartir estas líneas a ver si concuerdan conmigo. El amor es algo muy difícil de definir, pero voy a esforzarme… No es un sentimiento egoísta, basado en cuánto te quiero, cuánto te necesito o cómo me gustaría que hicieras todo lo que yo quiero, sino un amor más maduro, más desinteresado. Cómo colaboro a que seas feliz, cómo te hago sentir bien, o hacerte sentir importante... es la compenetración con una persona que te parece lo más maravillosa del mundo. ……Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado. Amor, dijo la rosa, es un perfume Amor, es un murmullo, dijo el agua Amor, es un suspiro, dijo el céfiro. Amor dijo la luz, es una llama ¡Oh! Cuánto habéis mentido. Amor… ¡es alegría! El amor nace, crece y evoluciona y, como todo ser vivo puede llegar a morir si no se le prestan atenciones. El amor se ve en los ojos de la persona, para mí una mirada puede decir todo… No sé si me habré acercado al concepto de la palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas jjajaja… espero que les haya gustado. Dedicado a todos los enamorados

4 comentarios:

HELLBOY dijo...

Preciosa el Amor es mucho mas que eso, yo por ejemplo Te Amo, aunque tu no lo haceptes jajajjja es un Amor a parte de tus atributos fisicos de toda tu persona, tu forma de ser, tu risa, tu simpatia todo lo tuyo.
Noto en tus palabras algo (espero me equivoque)de resentimiento o un escudo en tu corazon por los problemas que has pasado, pero ya llegara el indicado y como tu te lo mereces seras muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
aunque espero ser ese alguien ( jajajajajajaj)
xau yop

PAMELA dijo...

Si bien el AMOR no admite teorias, solo sentimientos, tienes razon en decir que hay que cultivarla y propiciarle cuidados para no verla morir. Y es ahi donde aparece la receta magica para no perder aquella linda magia que nos hizo enamorarnos en primera instancia.
Afortunadamente sigo con esa magia y recomiendo esta receta para todos aquellos que al igual que yo cree que con amor aún se puede cambiar el mundo.

Anónimo dijo...

Yo creo que es una apreciación ligera y sin sentimiento, ya que al parecer tú no has logrado conocer el amor como yo creo que existe y si existiera ojalá que perdure por siempre en aquellas personas que lo sienten y los que no tenemos todavía la posibilidad de amar , rescatar lo mejor de ellos y cuando tengamos la oportunidad disfrutarlo como lo hacen los que hoy lo estan.
Karencita todo lo que intentes en la vida, en lo laboral, en lo personal o en lo familiar, ojalá que te resulte y que todo te salga bien. En el amor, que lo encuentres luego, que lo sepas cultivar y viendote feliz todos los que te queremos también lo vamos a estar.
Hugo

Anónimo dijo...

querida karen:
para mi el amor, es respeto, valoracion, es compartir dia dia, con la persona que más quiere, no estoy hablando solo del amor de pareja tambien, uno a veces se ve envuelta en otros amores,ejemplo el amor que siento por mi padre o por mi sobrino. el amor es de a dos, es mutuo, no basta con tan solo regalar o acordarse 1 dia del año en la persona que uno quiere a veces con una llamada para deciarle un buen dia basta más que mil regalos, que rico seria empezar el dia con que ha uno le dijeran cuanto la quieren. cuando dos personas se quieren o aman son complices, de vivir juntos y compartir los sueños es tener un proyecto de vida, es tu amigo, tu parther, y a veces tambien tu enemigo cuando te dice que tan errado estas, o quizas lo que estas haciendo esta mal, pero tambien te ofrece su ayuda a correguir aquello,pero el amor más importante es el que uno debe sentir por si mismo, aprender a amarse a uno para tambien amar al resto, y perdonar, es el gesto más sublime al amor, si dios murio en la cruz, perdonandonos es porque en realidad nos enseño lo que es el amor
bye