lunes, abril 16

KAREN DESIGNER?

Uno por ver la sonrisa de un niño hace cualquier cosa!! Si pues, le dedique varios días a renovar la pieza del Carlitos Alonso y con todo el respeto que se merecen los diseñadores y diseñadoras de este país y del mundo entero, creo que con gran gran esfuerzo logré un buen trabajo. Colores: Para empezar pinte la pieza “yo misma” (nótese) de dos colores: azul piedra y un amarillo, porque son colores que juntos se ven bien, es una mezcla llamativa. El azul porque me encanta el cielo y el mar, y se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Además como el Carlitos Alonso es un poco inquieto éste es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Debo mencionar también que un color "masculino". Amarillo porque quería darle luz a la pieza y además representa la alegría, la felicidad y energía, características propias del Carlitos Alonso y mías también; por otra parte esta pieza siempre es fría en invierno y como el amarillo representa calor da la sensación de que aunque esté frío no lo parezca. Resultado final: me encanta el contaste de estos dos colores y jugar con ellos fue divertido. Espacio: Uno de los requisitos era que el Carlitos Alonso tuviera un lugar para hacer las tareas, dejar los cuadernos, guardar los juguetes y colgar su ropa. Para ello, tuve que disponer de los muebles de tal forma que los espacios estuvieran bien marcados y que además no se apreciara desorden. Resultado final: Espacios bien utilizados y muebles a tono con el color de la pieza que dan una sensación de haberlos comprado todos en un “combo” jajajja Dedicado al Carlitos Alonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye amiguis eres una muy linda persona, te quiero muxo y ojala que nos valla la raja en la tesis y cuandi viejitas seamos siendo amiguis que alguien como tu no se encuentra en la esquina.

Bexos y abrazos
No te desesperes algun dia
"te sacaras ya tu saaaaaaa" jaja

Bexos y exito y suerte
Rosita tu amiguiste lo digo personalmente mi bombon de aloevera jajajaja

Anónimo dijo...

hola comadre te quiero decir que eres una mina la raja a si lo encuentro yo y mis amigos del carrete pasado. ojala no cambies tu forma de ser, y sigue siendo amiguis de mi amada Rosyta que ella te Quiere mucho.
De tu amigo Nacho Quilodràn
Armemos un Carrete ya que pilas no te faltan...
exito en todo la raja tù Blog ojala sigas comprometida con tu carrera y con la Educacion....