jueves, febrero 14

EL CLUB DE LOS SOLTEROS

Me carga este día!!... de San Valentín, no porque no tenga pareja, sino porque todas mis amigas cuentan lo bien que lo pasan, los planes que tienen, sus regalos y eso... lata para los que no tenemos na que hacer este día. Por ello, entre risas entre amigos surgio la idea del club de los solteros jaja o de los picados no sé... asi que, si se quieren inscribir sólo dejen su mensaje.
Con los personajes ya inscritos mas se está pareciendo al club de la comedia jaj

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ultimamente se han inscrito varios al club de los solteros,jaja.Pero como dice el dicho mejor solo que mal acompañado y pucha que estaban mal acompañados.
y aunque no es mi caso y si espero celebrar este dia con todos los rituales,les dejo mis saludos y cariños a todo el club que son personas muy lindas y especiales si que dont worry be happy.

PAMELA

Anónimo dijo...

Me uno a esta cruzada jajaja, que mas da?. Como se dijo por ahi mas vale solo que mal acompañado!!!, mas encima hasta las noticias dan informacion del famoso dia de san valentin!!!!! que desgraciada es esta vida...cupido ha muerto!!!!

Anónimo dijo...

Unamonos a esta cruzada!!! jajaja...


David D.R.

Anónimo dijo...

DA LO MISMO ESTE DIA TOTAL PARA ESTAR ENAMORADO Y PARA QUE TE AMEN Y TU AMAR JAJAJA (QUE RICO) ESTAN TODOS LOS DIAS DEL AÑO, ADEMAS PA RECIBIR OSOS DE PELUXES Y ESE TIPO DE COSAS MEJOR ME COMPRO UN GATO JAJAJJA, EN TODO CASO QUE VIVA EL AMOR, YO "SIEMPRE ENAMORADA"
VERO MATURANA

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INVITACIO, NO ESTOY SOLA PERO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PASO, COMO JABON POR MI, SE PODRIA LLAMAR EL DIA DE LOS DESENAMORADOS, Y COMO SON TANTOS TENDRIAMOS UN PARTIDO POLITICO JAJAA, SALUDOS
CATALINA.......