miércoles, agosto 8

FREEDOM?

Existe la libertad? podemos ser libres?
Quizás la libertad muchos la relacionan con lo que hemos visto a través de la historia... aquellas luchas desde la exclavitud hasta las de expresión que hoy en día vivimos, apuntando a esto sin ir más allá, todavía está en nuestra retina episodios como la caída del muro de Berlín o el discurso de Martín Luther King por dar algunos ejemplos.
Hoy en día, la palabra libertad adquiere otro matiz, pensando en conceptos como democracia, y aunque todas las actividades que realiza un individuo están reguladas por pautas de conductas que le dicen lo que debe y lo que no debe hacer. Y estos patrones de conducta a su vez reguladas por normas... la libertad en cierto modo se ve restringida, pero sí somos libres de tomar nuestras propias decisiones. Aunque quiero dejar claro que "la vida en la nueva libertad sigue siendo una lucha".
Ahora hay otra clase de libertad que es la interior, la más anhelada, la que pocos logran conseguir... la más dificil de explicar a mi parecer, pero la más rica... la más libertadora.
Quienes no han querido saltar, sentir ese poquito de libertad?... bueno hay alguien que yo sé que lo ha sentido y es la persona que ven en la foto, es mi tío Leo Ocampo... aprovechando de felicitarlo y decirle que mi admiración sigue creciendo al conocerlo como persona, saber lo que ha hecho en su vida y ahora aparte al verlo en la fotos.
... a la espera de poder publicar algun día una foto parecida o que me inviten a Maitencillo para ver si me atrevo jajaja.
(broma si me han invitado, pero por problemas de trabajo o estudio, no he podido... cuando pueda me daré una vuelta por esos lares)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.