lunes, junio 11

A VERY SPECIAL DAY

Hay momentos en que uno mira hacia atrás y se da cuenta de todo lo que ha construído en su vida... fue de esta manera, que yo y mis hermanos volteamos atrás y quisimos celebrar todo lo que nuestros papás han construído en 38 años de matrimonio.
Para ello, todos los hermanos nos organizamos y preparamos un almuerzo, junto con nuestra prima Doris, sus dos hijos y el che, del que ya les había hablado. Fue un día muy especial, lleno de risas e historias... todos reunidos alrededor de la mesa disfrutamos y recordamos los lindos momentos de nuestra niñez hasta el día de hoy.
Dedibo a que veces nos cuesta expresanos, quisimos reflejar en imágenes toda nuestra gratitud y cariño.
Bueno, les puedo contar que humildemente quedó muy bonita y a papás les gustó mucho. Todo el esfuerzo para reunir y seleccionar las fotos valio absolutamente la pena!!!
Así pues, no queda más que decir nuevamente "Feliz Aniversario queridos papás"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un día muy lindo, y lo mejor fue estar todos juntos, ya que pocas veces se da que los hijos se reunan para celebrar a los papas.
Pero en este caso la ocasión lo ameritaba, porque lejos son los mejores papas del mundo y gracias a ellos hemos podido realizarnos como persona, ya que siempre hemos tenido de parte de ellos todo, pero por sobretodo una mano amiga y mucho AMOR.

CON CARIÑO,PAMELA

Anónimo dijo...

no sera tiempo de actualizar el blog, digo yo...........